martes, 11 de junio de 2013

Barrio Canino vol.88 - Represión contra mediactivistas

Esta semana os ofrecemos un monográfico sobre la represión contra los mediactivistas, informadores que suelen cubrir movilizaciones sociales, como manifestaciones, desahucios o escraches, dentro de la estrategia de silenciamiento, manipulación y criminalización de estas protestas.

Contamos en el estudio con Adolfo Luján y Raúl Capín, fotoperiodistas detenidos estas semanas atrás en sus domicilios, y también con Su (@SuySuLucha) y con Mainouv (@mainouv), informadores habituales con streaming de vídeo en las coberturas de People Witness y Tomalatele, respectivamente.

Hablamos, entre otros asuntos de la creación de la Plataforma por la Libertad de Información y de la campaña #SinFotografosNoLoVes, de la detención de Adolfo y Raúl, del señalamiento que sufren los mediactivistas en las movilizaciones y de los montajes policiales para incriminarlos y sancionarlos.

 Raúl Capín

 Javi Mainouv

 Su

Adolfo Luján

Tracklist:

01: Soziedad Alkoholika - «Presunto culpable»
02: Atari Teenage Riot - «Black flags»
03: Anthrax - «Startin up a posse»
04: Bersuit - «Señor Cobranza»
05: Joe Strummer & Johnny Cash - «Redemption song»


Descargar Barrio Canino vol.88
Represión a mediactivistas

ALTA CALIDAD - Barrio Canino vol.88 - 20130607 - (217.1 MB)
MP3 - 192 kbps 

1 comentarios:

Artikel yang sangat bagus, saya sangat menyukai website karena informasi yang tersedia selalu sangat bermanfaat. Jangan lupa untuk membaca artikel kami lainnya.

Sexy Gaming
Poker Online IDN
http://harianteknologi.lo.gs/

Publicar un comentario