lunes, 17 de febrero de 2014

Barrio Canino vol.107 - La Malatesta y Capitán Swing - El libro como una bola de fuego

Esta semana nos hemos puesto literarios, y os traemos a dos de los proyectos más interesantes relacionados con el mundo del libro que hay en Madrid: La Malatesta y Capitán Swing.

El proyecto La Malatesta es un proyecto autogestionado que intenta ocupar un hueco más en el abismo existente entre la gente de la calle, la industria del libro y las editoriales "alternativas". La Malatesta es una librería, un proyecto editorial y un sobre todo punto de encuentro imprescindible para el movimiento anarquista en Madrid.

La editorial Capitán Swing, busca proporcionar herramientas para una lectura crítica para mentes inquietas. Capitán Swing es conocida sobre todo por editar dos libros ya imprescindibles dentro de los movimientos sociales como son "Chavs" de Owen Jones y "Sociofobia" de César Rendueles, al que tuvimos el placer de entrevistar en Barrio Canino vol.101.
El catálogo de Capitán Swing da vértigo, ya que un selección afiladísima de lo mejor de la literatura política de todos los tiempos.

Las ideas y libros de La Malatesta y Capitán Swing son como bolas de fuego y así nos lo hicieron notar en el programa de esta semana.


Tracklist:

01: Hannah Fury - «And your little dog too»
02: Nick Cave & The Bad Seeds - «Red right hand»
03: The Make Up - «Little black book»
04: The Byrds - «Turn! Turn! Turn!»
05: David Bowie - «1984 »
06: Black Flag - «Family man»
07: Bauhaus - «Dark entries»

Descarga Barrio Canino vol.107
Entrevista a La Malatesta y Capitán Swing. El libro como una bola de fuego

ALTA CALIDAD - Barrio Canino vol.107 - 179.3MB
MP3 - 192 kbps

0 comentarios:

Publicar un comentario