jueves, 11 de septiembre de 2014

Barrio Canino vol.130 - Pasado, presente y futuro de las culturas urbanas

Esta semana dedicamos el programa a las culturas urbanas, y a su pasado, su presente.... y su futuro, acompañados de Pablo Carmona, de la librería asociativa y editorial Traficantes de Sueños, y de Andrea Ferrer, editora de Ponytail y del proyecto Subculturicide.

Entrevistamos en primer lugar a Pablo Carmona de Traficantes de Sueños, con quien hablamos de la reciente publicación del excelente Rituales de Resistencia, un texto fundacional sobre las subculturas juveniles en la Gran Bretaña de la posguerra. Hablamos también de Nociones Comunesun espacio de producción y de autoformación con cursos en los que se dan cita saberes subalternos, críticos y heterodoxos, y también de Subculturas Urbanas, proyecto de formación política para personas que quieran intervenir en la realidad desde una perspectiva crítica.

En la segunda parte del programa contamos con Andrea Ferrer, editora de Ponytail y que ha impulsado el proyecto Subculturicide, financiado por el INJUVE. Subculturicide es una mirada sin prejuicios a la juventud de hoy. Hablamos de como de ha desarrollado el proyecto y de la centralidad que tienen las drogas en las subculturas actuales.
Andrea colaboró también en la selección musical de este programa.

 Pablo Carmona

Andrea Ferrer

Tracklist:

01: Snoop Dogg -  «Who am I (what's my name)»
02: SNAP - «Sentado en el parque»
03: Madrid HipHop - «Vas a alucinar»
04: Boot Boys -  «2231»
05: FKA twigs - «Water me»
06: Aless Gibaja - «Sexy summer»
07: ONYX Feat. Biohazard - «Judgment night»


Descargar Barrio Canino vol.130
Pasado, presente y futuro de las culturas urbanas

ALTA CALIDAD - Barrio Canino vol.130 - 167.3MB
MP3 - 192 kbps


0 comentarios:

Publicar un comentario